Retiros y Despachos

Tu compra está sujeta a validación. De requerir contactarte se realizará por e-mail o de forma telefónica para que puedas estar atent@.

En caso de realizar una compra de un producto no disponible para envíos a Regiones y comunas lejanas RM, la compra será cancelada y reembolsada.

Se consideran comunas lejanas las siguientes localidades: Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Bosque, El Monte, Isla de Maipo, La Florida, La Pintana, Lampa, Lo Barnechea, Maipú, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.

Retiros en Tienda

Deberás esperar el e-mail que confirma que ya puedes acercarte a nuestra tienda a realizar el retiro. Desde el momento que recibes la notificación de retiro, tienes 3 días hábiles para retirar tu compra en el horario de atención de nuestra tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada por lo que deberás realizar nuevamente la compra.

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu n° de orden de compra. Si la compra no la retirarás tú puedes autorizar a un tercero, indicando los datos de la persona al momento de la compra o a nuestro Whatsapp (Nombre, Apellido y R.U.N), además dicha persona deberá presentar el n° de la orden de compra al momento del retiro en nuestra tienda.

Cuando retires o retiren tu producto en tienda es muy importante revisar los productos.

No aplica costo de despacho a los pedidos que se generan con opción de retiro en tienda.

La modalidad de compra en retiro en tienda no puede ser cambiada a despacho a domicilio para Regiones y comunas lejanas RM, si presenta algún inconveniente deberá solicitarnos la cancelación y volver a realizar una nueva compra con la opción de despacho a domicilio.

Las comunas de RM con opción de delivery podrán ser cambiadas a despacho a domicilio indicándonos a nuestro e-mail o Whatsapp los datos de quien recibe, dirección y número de teléfono de contacto. Además se deberá cancelar el valor del despacho vía transferencia bancaria, los datos serán enviados por el mismo medio de comunicación. En caso de no cancelar oportunamente el valor de despacho, la compra quedará pendiente de envío hasta normalizar el pago de este.

Puedes comunicarte a nuestro e-mail crea.green.jyh@gmail.com o al Whatsapp +56990991017.

Despachos RM

Si eres de las comunas con delivery en la Región Metropolitana, esta información es para ti:

  • El delivery retirará tu pedido en nuestra tienda para ser despachado a la dirección de envío que nos proporcionas al momento de la compra.
  • Considera que realizaremos tu envío en un máximo de 3 días posteriores a la fecha de registro de tu compra, exceptuando fines de semanas y festivos.
  • El horario de entrega es de Lunes a Viernes entre las 12:30 y 21:00 hrs., exceptuando festivos. No es posible agendar un horario específico de entrega.
  • Si no estás durante el horario de entrega, te recomendamos dejar claras las indicaciones en la que quieres recibir tu compra (dejar en conserjería, con familiar o un vecin@).
  • Es tu responsabilidad proveer una dirección en la que haya alguien para recibir el paquete en el horario de entrega. Tu compra puede ser recibida por terceros (conserjes, familiares o vecinos).
  • Debes estar atent@ a tu celular y escribir bien el número telefónico, el delivery que realiza las entregas debe confirmar que tu pedido será recibido por alguien.
  • De estar errado el número, no responder el teléfono o no haber proporcionado indicaciones para la entrega en caso de ausencia en el lugar de entrega, se te notificará por e-mail o llamada y se realizará un 2do intento coordinando el día contigo, exceptuando fin de semanas y festivos, sin horario específico de entrega.
  • Si eres de Santiago, pero nuestro delivery no llega a tu comuna, deberás elegir la opción de courier que más te acomode al momento de realizar la compra, para más información ver Despachos a Regiones y comunas lejanas RM.


Despachos a Regiones y comunas lejanas RM

Si eres de Regiones o alguna de las comunas sin cobertura de delivery, esta información es para ti:

  • Elige el courier que más te convenga del listado disponible, si aparece solo una opción es porque los datos de la dirección del destinatari@ permiten solo este tipo de servicio.
  • El valor del envío debe ser pagado al momento de realizar la compra.
  • Realizamos tu envío en un máximo de 3 días posteriores a la fecha de registro de tu compra, exceptuando fines de semanas y festivos.
  • Luego de recibir tu compra, armar el pedido y despachar tus productos, te notificaremos por e-mail el número de seguimiento donde podrás revisar el estado de tu paquete y fecha de llegada.
  • Es tu responsabilidad proveer una dirección y número telefónico en la que haya alguien para recibir el paquete el día de entrega informado por el courier, sin horario específico de entrega.


No podemos hacernos responsables en las siguientes situaciones: 

  • Ausencia de quién compró o de un tercero al momento de la entrega.
  • Dirección incorrecta, incompleta o mal escrita.
  • Negativa de la persona para recibir el envío.
  • Cambio de domicilio.

En caso de cualquier eventualidad serás contactad@ al número de teléfono o al e-mail indicado al momento de la compra, recalcamos que es tu responsabilidad registrar los datos de contacto correctamente.

Cualquier problema con tu entrega nos puedes escribir a crea.green.jyh@gmail.com o al Whatsapp +56990991017.