Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi compra?

1. Vitrinea y agrega los productos que quieras a tu carrito de compras. Fíjate en algunos productos que tienen restricciones de envíos para Regiones y comunas lejanas. Puedes ver mayor información en Retiros y Despachos.

2. Anda al carrito y finaliza tu compra. Recuerda revisar bien toda la información para el envío, los productos que vas a comprar y la cantidad de estos.

    ¿Tienen tienda física?

    Si, está ubicada en Ensueño 7355, Pudahuel, RM. Santiago de Chile.

    ¿Qué medio de pago puedo utilizar?

    Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago o por medio de la App de Fpay. También disponibles en nuestra tienda presencial.

    ¿Venden productos al por mayor?

    No, estamos dedicados a la venta al por menor para personas amantes de la jardinería y huertos.

    ¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

    Puedes ver mayor información en Cambios y Devoluciones.

    ¿Puedo comprar con retiro en tienda y despacho a domicilio?

    Al momento de comprar tienes que seleccionar solo una forma, o retiro en tienda o despacho a domicilio, pero no ambas opciones. Puedes ver mayor información en Retiros y Despachos.

    ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

    Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, buscaremos todas las alternativas para cubrir tu compra. Si no podemos encontrar alguna solución, realizaremos el reembolso del valor del producto.